19 de febrero de 2007


Hemos ido a comer a un chino-buffete y en el primer bocado casi me muero atragantada con un calamar... Gumia!!
Despues he pasado por un Borders (tienda de libros tipo fnac) y me he apropiado de un maravilloso libro de Martin Parr! Este tio es genial!!!
Luego hemos ido a un pub a tomar unos cocktails: mojito, sex on the beach y strawberry frozen daiquiri...
Tambien hemos estado en una tienda rara que tenian de todo, comida, electrodomesticos, semillas, productos de higine y pelucas de plexiglas...
(el fondo es la moqueta del pub)

9 comentarios:

Mónica Lozano dijo...

:) hola princesa:
Bienvenida al club de fans de martin parr, la presidenta te da la bienvenida! Yo lo conocí en madrid, y hablamos y todo, en inglés, claro :)todavía me dura la emoción!! Te has comprado el de las letras rosas, el gordísimo? Tiene una web estupenda. http://www.martinparr.com/
Y también lo puedes ver en magnumphotos.
http://www.magnumphotos.com/Archive/C.aspx?VP=XSpecific_MAG.PhotographerDetail_VPage&l1=0&pid=2K7O3R13MJ3V&nm=Martin%20Parr

Besazos

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

soys unos guapos!!!
yo tengo a martin parr en mi baño...
me trae buenisimos recuerdos de una expo en el reina sofia con marinita...
me acuerdo que había en una pared una especie de montaje con miles de fotos suyas, nos sentamos en un banco y nos pasamos horas mirandolas...
sobre todo recuerdo una de un mantel de cuadros de vichy con una taza de café encima, estaba puesta en la fachada del museo y me encantaba pasar por la plaza y mirarla un ratito...
love you mary jose!


oye, que bien encontrarnos en berlín, no?

Anónimo dijo...

Si, me he pillado el gordisimo! Y tengo ya casi completa la coleccion...! Una fashion magazine, el de Mexico, el de Brighton!!
Rafa, yo tambien lo descubri en esa exposicion!!!

Anónimo dijo...

ah, no me los compro, me los patrocina el Borders!

Anónimo dijo...

¡Gracias por la aclaración! Ja ja ja ja... Oye, mola mucho la foto de los cócteles, parecéis los de Lost mirando la escotilla...

Anónimo dijo...

ay husbi! cuanto te echo de menos!!

Anónimo dijo...

yo también fui a verlo! que guay es la foto esa con los perritos calientes en la playa.. que ingles!! ah, y a mi me encontraras en Leeeeeeeeds!!

Anónimo dijo...

jaja parece una portada de los 13th floor elevators..o casi!

Anónimo dijo...

kaneeeel..... veeeeennn