19 de febrero de 2007

como veis, sigo aqui


Hola,
cuanto tiempo!
Sigo aqui, disfrutando cada vez mas de la ciudad. Cada vez los dias son mas largos y hace mejor tiempo. Aunque parezca aburrida en la foto no lo estoy para nada. Esta es una prueba para una fotos que queria hacer de gente viendo la tv e iluminados solo por la luz de la misma. Pero al final no he consiguido reflejar lo que imaginaba asi que se quedo en prueba... (no hay acentos en este ordenador, sorry, teneis que suponer el tiempo verbal en el que escribo). Ya me han contestado de una de las universidades a las que solicite plaza... ahora empezaran las entrevistas y el visionado de portfolios... que nervios! tengo unas ganas!!
Bueno, ahora me voy con Carlos y Paco a comer, bueno, a zampar, a un buffet libre que hay en Angel... me llevo la camara... luego os lo enseno.
xxx

No hay comentarios: