1 de marzo de 2007

la primera


Hello!
La imagen que ilustra este comentario es de la primera universidad que me ha contestado pidiendome "audiencia". Es el London College of Communication (LCC) y es rematadamente moderna! El edificio es chulo y está bien situado pero es como la uni más cool de Londres y yo, como que ya estoy muy mayor para estas cosas... Por otro lado, tiene muy buena reputación en cuanto a enseñanza. Me escribieron pidiendo que les enviara seis fotos mías y una comentada de algún fotógrafo. De las mias mandé 3 de la serie de los Raggare, esos suecos que aun viven en los happy 50's-60's, y otras 3 de las de Tarzán... El comentario lo hice sobre una imagen de Chema Madoz, la de la cerilla apoyada en la veta de la madera que simula una llama... Todo esto con la inestimable ayuda de mi concubina que se ha encargado de aclararme las ideas, de darme nuevas ideas y de las traducciones pertinentes. (concubinita mia, eres la mejor, vente ya de Oxford que llevas mucho tiempo allí recluida [un día y medio], anda).

La semana que viene voy a Bristol. Estos me lo han puesto más difícil: tengo que enseñarles mi portfolio (aun en construcción); escribir sobre mi y mi relación con la foto, hablar de personas, personajes, acontecimientos o eventos que alimentaron mi pasión por la fotografía [Mónica, tengo que escribir sobre ti :)] y por último hacer una entrevista personal que incluirá una exposición sobre mis fotos... ay! y todo en inglés! ay ay!

El 19 de Marzo, día del Padre, San José y Santa Marijose, tengo la entevista en Westminster University! Es la que más me interesa de todas, aunque aun no la conozco pero lo que he leido en la web sobre su metodología y su reputación me hace pensar que es la mejor. Además Martin Parr da clases magistrales ahí... No puede ser mala, ¿no?

Pues esta es mi vida ahora mismo, currar y prepararme todo esto... Y tambien planear viajecitos. Me voy a Berlín a ver a Arcade Fire y Electrelane!! oeoeoeoeoeoeoeo!! Con Rafa, Ana T y a lo mejor la Pionera!! oeoeoeoeoeo!! Anda que no nos lo vamos a pasar bien!!

Bueno, pues ya he dicho demasiado, tengo que guardarme tiempo y palabras para todo lo que tengo que hacer...

Una última cosa, cada vez os siento más lejos... esto no puede ser... Keep in touch!!!
xxxx

4 comentarios:

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

me encanta leerte guapa.
el proceso que estás vivendo es tan interesante! es imprevisible pero seguro que te llevará a donde te de la gana!! lo tengo claro!

te quiero mucho ochita.
ah! y si, como nos lo vamos a pasar en berlin!!!!!!!

teveo dijo...

que envidia me da lo de berlin...ayer pense mucho en ti,tengo tantas ganas de verte.muak+muak+muak y + muak

Anónimo dijo...

pronto nos vemos tu y yo tambíen. Se va a juntar mucha gente allí! Bien!
Beso guapi y ponte la camiseta raggare para la entrevista. Te dará suerte.
Kiss

Anónimo dijo...

la camiseta de raggare la tiene la Emilia de Madera!!!
xx