5 de diciembre de 2006

Part Time Fuck Up

Pues no se como empezar. Anoche mientras los veia pensaba en todo lo que os iba a contar... Creo que haber dormido me ha recuperado de la conmoción y me ha hecho olvidarme un poco de la experiencia. Aunque intentaré recordar. Para quien no lo sepa estos son los Television Personalities, un grupo de culto como dicen por ahí.
Cuando Cristina me dijo que tocaban los TV en Londres pensé: guay, por fin los voy a ver!! Compramos las entradas con un mes de antelación y estaba esperando ansiosa a que llegara la fecha, aunque ya me habían avisado de lo que me podía encontrar... Llegamos justo cuando empezaba, estaba lleno de gente pero encontramos un sitio guay para verlo subidas a un asiento. El Dan Tracy estaba totalmente puesto, o quizá es su estado normal. Apenas podía recordar las letras de sus canciones y mucho menos entonarlas. Victoria, que es la chica que hace los coros, era la que cantaba mientras él balbuceaba y se tambaleaba sobre el escenario. Entre canción y canción (tres canciones tocaron) decía cosas incoherentes e insultaba al público. En una de esas alguien le dijo algo que no entendí pero que le hizo mosquearse un montón y se quitó la guitarra con intención de bajarse y pegarle. Pero no podía casi ni moverse. Mientras, el guitarrista por detrás de él, le decía al público que aplaudiera para animarle y que se sintiera bien, pero la gente pasaba totalmente... era patético. Él se tiró al suelo y todo el grupo dejó sus instrumentos para intentar levantarlo... Al final consiguieron que se sentara en una silla y le colgaron la guitarra otra vez. Entonces subieron los dos chicos de Jeffrey Lewis (los supuestos teloneros que al final fueron el grupo principal) para cantar con él Part Time Punk. Fué la única canción que sonó a TVP, pero sin la voz de Dan ya que la cantaron los otros chicos mientras él los miraba y se reía...
Yo no se como siguen tocando con él, o como la gente los sigue invitando a tocar. Quizá por pena, para que se sienta bien o para que pueda pagar la renta... Fué super triste. Menos mal que los Jeffrey Lewis arreglaron la noche tocando super bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué horror y qué pena! Menos mal que no saque entrada ni viajé para verlo. Pobre Dan. Un beso, beibi!

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

que bajón, no?
me acao de levantar, es fiesta en spain, la gente se va de puente por ahí... yo me quedo en madrid, ah! ha venido andres de la india... faltas tu, coño!

Anónimo dijo...

vaya toalla. un beso.

Karpov Shelby dijo...

Tremendo testimonio! Muy chulo el blog este, Ochi.

Regiones Devastadas dijo...

Coincido con Karpov: es un testimonio de primera mano escalofriante. Yo ya casi que me resigno a no ver nunca a los TVP en directo, porque para ver esto que cuentas... uf!

Por cierto, que hace poco localicé su blog y, bueno, yo de inglés flojito, pero sí, vamos, lo mismo que dices: insultos y balbuceos incoherentes. Pobre Dan, se nos va del mundo rabiando y pataleando.