6 de diciembre de 2006

jo, que día llevo!



Llevo toda la semana intentando averiguar que pasa con el dinero de mi prestación por desempleo. Esta semana es la tercera desde que lo solicité y se supone que ya estaría resuelto... Me he convertido en pelota de ping pong; de un sito a otro, de un teléfono a otro, de una persona a otra... He hecho al menos 20 llamadas en estos tres días y por fin hoy, gracias a Ros que ha hablado por mi, hemos sabido que lo que pasaba es que habían perdido mis documentos y que por eso no aparecian mis datos en los ordenadores... Maldita burocracia! Ha sido agotador y desesperante... ¿os acordais de "Las doce pruebas de Asterix"? Una de ellas era conseguir no se que formulario y se vuelven locos de ventanilla en ventanilla... Pues eso hemos parecido hoy Ros y yo, (ya os imaginais quien era quien). Ahí no acaba la cosa, he ido a Bow, que está como a 5 km de mi casa (iba en bici) a apuntarme a un curso de dreamweaver, después de llegar allí con la lengua fuera y las piernas destrozadas (no hago ejercicio, no tengo músculos), no podía apuntarme hasta el sábado... Después he venido a mi barrio, a otra escuela, a apuntarme a un curso de cámaras de gran formato pero era la hora del almuerzo y no había nadie! Menos mal que después Ros me ha regalado esta galleta de gengibre con cara de reno como recompensa por no haber llorado mucho...
good night!

3 comentarios:

Mónica Lozano dijo...

:) fuerza, princesa obelix!!!
la cámara de placas te compensará!

(por cierto, quién dijo que los informales éramos los españoles?? jo con los inglesitos: falta de información, poca amabilidad, papeles perdidos, "hora del almuerzo"...)

muasessssss

(toma, mientras llega el sábado, http://www.sinar.ch/site/index__gast-e-1321-23-1408-urlvars-rand-301.html son los libros de sinar sobre gran formato, de los mejores, por si puedes coger alguno prestado en alguna librería...)

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

hooola!!!
aqui estoy en casa con andres!!!
estamos mirando billetes para que el se venga también a london!!!
besos de ambos para ambas

Regiones Devastadas dijo...

Ja, ja! Mola la galleta, pero una de las dos no pudo resistir la tentación de darle un mordisquito antes de echarle la foto ¿no? En la parte de abajo, digo.

dani