2 de diciembre de 2006

Bailando, me paso el día bailando


Hello!
ay que resaca!!. Ayer salí en inglés, con Naz, Gill, Steve y Ros. Al principio me agobiaba un montón cuando ibamos al pub y no me enteraba de nada... me ponía ciega hasta acabar mareándome! Ahora ya no, además me encantan Naz y Gill! las entiendo super bien y son majísimas. Bueno, pues ayer fuimos a beber unas pintas por la zona de Russell Square donde no hay nada, algún pub que otro y todos petadísimos, al final acabamos en la terraza de uno de ellos sentados en bancos de madera húmeda por la lluvia de la tarde... ug, que cosa tan inglesa!!
La entrevista de por la mañana fue bien, como experiencia al menos. Era en una inmobiliaria super pija en Kensington. La primera imagen nada más abrir la puerta: todas las chicas que había allí eran rubias, pijas rubias... me sentí tan chicana!! La entrevista me la hicieron dos chicas, una la manager del departamento gráfico y otra la diseñadora, y no fue mal. Yo me lo había tomado como experiencia, así que ni estaba nerviosa, ni me inventé nada para quedar bien, ni nada de eso... fui bastante sincera, con lo cual me imagino que no me volverán a llamar. Claro que trabajar en ese tipo de negocio tampoco es que me prive.
He puesto una foto de los discos que estoy escuchando ultimamente en casa:
El de Neurtral Milk Hotel (In the aeroplane over the sea) ya lo descubrí en Madrid pero sigo sin parar de escucharlo! es taaan guay! enterito, de principio a fin.
El de Hello Cuca e Incrucificables me lo traje aun a riesgo de que se me rompiera en la maleta, pues no me lo quise traer en la mano por si se pensaban que lo podría utilizar como arma intimidatoria, secuestrar el avión y arrojarnos contra el "pepinillo" (un edificio nuevo que hay en la city y que tiene esa forma). La cara cuca la tengo ya machacadísima! con este disco se salen lírica y musicalmente!.
A Holly Golighly la acabo de conocer hace un mes, ¿como no me había enterado antes de que existia?
Me encanta! Sobre todo la canción de "Tell me now so I know". Aunque todos sus discos molan.
Otras que he conocido esta semana son las Quix*o*tic que tienen dos temazos chulísimos uno "Anonymous face" y el otro "Sitting in the park".
A "A hawk and a Hacksaw" fuimos a verlos actuar hace un par de semanas. Fue uno de los conciertos mas guay que he visto nunca. Son una chica que toca el violín y un chico multiorquesta. El tocaba el acordeón con las manos, la batería con los pies, cantaba y además llevaba un gorro con una tira de cascabeles y una baqueta pegada con fiso. Movía la cabeza para hacer sonar los cascabeles y tenía un platillo a la altura de la cabeza al que le daba con la baqueta... y todo a la vez. Además de estos malabares, la música es chulísima!!!

Soy super afortunada por tener una novia tan maravillosa y que tiene tantos discos. Se los ha traido todos así que cada semana conozco algo nuevo para mi. Soy tan feliz!!
Hoy vamos a salir a una fiesta de chicas que se llama Club Disaster. Es en un club situado en unos baños públicos ¿? ya os contaré.
besos

3 comentarios:

Mónica Lozano dijo...

Buenos días princesa:

Qué gusto verte tan feliz! Yo también me puse muy ciega anoche, no vuelvo... Asunto meetic progresa adecuadamente. A ver si me pongo un rato con el blog, un día de estos...

Noticias colectiveras:
http://www.alcantarilladespierta.com/
estamos participando con una plataforma ciudadana (=precampaña política psoe), las fotos son nuestras, nos han sacado un librito muy chulo con las que hay en la sección fotodenuncia, look at them!

Muasessss

PD: Inmobiliaria se escribe con B... no me puedo aguantar, manías de profa :P

Mónica Lozano dijo...

por cierto, mi reino por un cd de actualización musical, para las que residimos en territorios lejanos...

más besossss
(las fotos de la portada, tuyas, of course)

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

cuantas cosicas! que bien!!!
que bien verte, leerte, taaaan feliz!!