30 de noviembre de 2006

Aquí estan Gill y Ros ensayando para un concierto de Ray Rumours para el día 9 en Norwich. Yo tambien haré unas palmas y cantaremos Emilio y Te robé un robot.
Mañana tengo una entrevista de trabajo de diseñadora en una inmoviliaria en Kensington. No tengo muy claro en que va a consistir el trabajo, pero bueno, allá voy! Mi primera entrevista... he estado mirando en internet las típicas preguntas que te hacen en la entrevista como "¿cómo te describirias a ti misma?" "¿que te parece el trabajo en equipo?" o "¿porqué deberíamos elegirte para el puesto?"... bueno, pues todo eso pero en inglis pitinglis!! a ver a ver... ya os contaré.
Me voy abajo que Ros acaba de terminar de hacer la cena... y sube un olorcito por la escaleraaaa...
xxx

1 comentario:

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

tu lo haces todo bien, donn´t worry my little mary jose...