28 de noviembre de 2006

sleep time

Ya es la hora de dormir. Ahí está Ros, en la cama... que guapa! Hoy ha sido un día corto. Después de clase me he pasado dos horas en la cocina haciendo dos tortillas de patata, a las que todavía no les pillo el punto... Creo que me han salido regular porque a mitad de proceso era "the Simpsons time" así que he apartado las patatas y dejado los huevos a medio batir. Aquí tambien repiten así que hoy he visto el capítulo en el que Bart, obligado por su ignorante padre, comienza a trabajar de portero en el burdel de Springfield hasta que Marge regresa a casa (volvía de limpiar chapapote con Lisa a 400 km), se entera y monta una Liga para proteger la moral de sus conciudadanos cuyo fin es el derribo del prostíbulo... Menos mal que Homer se saca una cancioncita de la manga que hace que todo el pueblo se vuelva a favor del vicio y la deprabación!
Bueno, después de cocinar, comer a las 7 de la tarde (llevo un desajuste con las comidas....), internetear un poco, ver un documental sobre "matar a Castro" (seisciento y pico intentos fallidos), y un capítulo de Star Trek Voyager (me he hecho Trekkie, tengo mucho tiempo libre!) creo que es hora de irme a dormir...
bye!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapas!! Que buena pinta tiene vuestra cama. Tengo que comprar un colchon nuevo!!
Besos

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

demasiada tele!
menos mal que la que te espera en la cama es la mejor!
me daré vuletas por aqui, así actualiza, actualiza!

Anónimo dijo...

Guapas!! Qué bien que tengas blog, que os quiero seguir los pasicos. Me compro el billete ya! Decirme qué finde es el cumple que mire vuelos. Muac

Anónimo dijo...

hola ochi, que bien saber de ti! ya te vas adaptando, no? dentro de poco cuando vengas a madrid vas a echar de menos la hora del te!
besos para ti y para ros

teveo dijo...

por fin!!!! ya tienes tu london blog,que gustito me da ver a ros en esa cama tan mullidita y esas luces tan romanticas...que bien lo teneis que pasar debajo de ese edredon.
os quiero mucho.