28 de noviembre de 2006

comienzo

Hola!
Dentro de un par de días hará dos meses que llegué a London, pero entre viaje y viaje a la patria querida hasta ahora no me había sentido residente de esta ciudad.
Estos dos meses han sido raros: primero la emoción de venirme aquí a vivir con Ros, y de estar con amigos con los que no estaba desde que dejé Murcia; depués el mal rollo de darme cuenta de que esta ciudad nunca me había gustado, es inhumana, masiva y gris; mas tarde, los viajes a españa me hicieron ser consciente de que mi familia y todos mis mejores amigos están lejos de mi...
Ahora estoy empezando a disfrutar de estar en inglaterra. Ya entiendo a los ingleses!!! Voy a mis clases de inglés, a conciertos, salgo a tomar pintas... aunque echo mucho de menos las cañas... mmm frescas y pequeñas, con espumita y gas!!!
Me tengo que ir a clase ahora... Luego os cuento más...

2 comentarios:

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

suerte mary jose

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

ah! que guapi de pin-up!