26 de enero de 2007

tacatá

Ay! cuanto echo de menos a Nacho! Es mi sobrino y ahijado... es tan gracioso, tan majo y tan feliz!! se pasa el día riendose, se despierta y lo primero que hace es partirse de risa... Cuando le haces fotos posa y sale siempre super guapo. Mi madre me ha dicho que ya dice mamá y papá y que ahora va por ahí en el tacatá cogiéndolo todo, rompiendo revistas y papeles que encuentra... joo, me encantaría verlo!!
Yo creo que se parece a mi, Ros lo corrobora...
Hey, estoy super contenta con mi nuevo trabajo. Al final el horario no va a ser tan malo, no son todos los días de 10am to 11pm... tengo algunas mañanas y tardes libres además de dos días para mis clases de inglés... Ahora estoy empezando a ver Londres de otra manera, como me dijo Emma, en cuanto te metes en la vida de la ciudad todo es diferente. Ahora me siento económicamente segura = relajada para disfrutar y hacer cosas!
bueno, creo que me voy a comer. Paco ha hecho unas lentejas con chorizo!! mmmm
besos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que si! Que sabia soy...
En abril vamos y queremos que abras la botella de vino en la mesa.

Anónimo dijo...

jaja! ayer abrí la primera botella en la mesa... y tuve que apoyarla!!

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

me siento como orgulloso...

que guapo es nacho!!!

Anónimo dijo...

ayy que te parece un monton a ti... tan guapo

teveo dijo...

hola preciosa,estoy con rafita,los dos en mi cama de resaca,ayer fue la fiesta de los jovenes,el cumple de maria,fue una locura,terminamos todos morreandonos y desnudandonos,locura total...quiero desnudarte y morrearte.

Anónimo dijo...

Es verdad! Es igual que tú.

Anónimo dijo...

Mira que guay:

http://www.naturalearmusic.com/video/

Todos molan. Pero tú más.

PD: A ver cuando se anima tu sobrino...

Anónimo dijo...

jejeje!
que guay! me encantan las niñas de You keep a Knockin'!!
tu si que molas husband!