24 de enero de 2007

Fede y Rico

Y de repente Fede se ha encontrado con Rico que vive con nosotras desde hace mucho tiempo. Y ahora están ahí jugando. (teneis que leer primero la siguiente entrada para saber quien es Fede)
Hoy estoy super contenta. He conseguido un trabajo "guay", de camarera en un restaurante inglés en Notting Hill. Digo guay porque no es MacDonalds. Es un sito pequeño y agradable, mis compañeros parecen muy majos y la clientela deja muuuucha propina (son super ricos del barrio). La comida es exquisita!!! aunque el precio medio por plato es 16 libras... Lo peor es el horario: turno partido de 10 a 4 y de 7 a 11,30... Durante el descanso no me da tiempo a volver a casa así que no se que voy a hacer. Mientras sigue el frio iré a una biblioteca que hay cerca a estudiar, después, en primavera, iré a algún parque de esos maravillosos que hay por el barrio.
Hoy ha nevado! que bien!!
Echo mucho de menos a todos los que vinisteis la semana pasada... donde estais?? joo.
Y los que no habeis venido aun... cuando vais a venir?
Supongo que a partir de hoy el blog vuelve a estar activo, durante todo este tiempo, desde navidad hasta hoy, he concentrado todas mis fuerzas para encontrar trabajo...
bueno, me voy a comprame modelitos para trabajar! Andrés, Rafa, ¿me sugerís el amarillo pollo?
Hasta pronto...

5 comentarios:

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

me alegro mogollón de lo del curro!!
de repente todo va a cambiar... ya verás! londres va a empezar a ser lo que tu esperas que sea!
envidia nieve! aqui llevan diciendo tres días que va a nevar, pero na, mucho frio y nada más...

y por cierto!! amarillo pollo sieeeempre! y si no, fitaje, fijate...
te quiero preciosa!

Anónimo dijo...

felicidades por el trabajo ochi!

Regiones Devastadas dijo...

¡Qué follen! ¡Y que tengan una niña! ¡Federico es un precioso nombre de chica!

Anónimo dijo...

jajaja

Mónica Lozano dijo...

Hola princesa: aquí una de las que no ha ido aún... pero irá! Ahora estoy en fase arabista, marruecos marrobaó el corazón, y para semana santa quizás sea mali... pero iré, i promise (noticia: ayer me matricule en los cursos de la universidad de árabe, aVer si de un viaje de estos no vuelvo...).

Felicidades por el curro!! por la tranquilidad que te ha dado, por las propinas, por los buenos compas, por los clientes pijos (hazles fotos a escondidas, o dales una cámara y que te hagan fotos ellos, te dejarán tus jefes?... un plato, una foto!) pero sobre todo felicidades por haberte metido POR FIN en la piel de esa ciudad que tanto quiero... cómo has podido dudarlo? London is the best city of the world! (o casi :)

Ah, y de 4 a 7... haz fotos!

Muasessssss para ambas
las happylovers :))