20 de diciembre de 2006

de cañas


hello ma'friends!
Tengo unas ganas de tomarme unas cañas, o unos litros de mahou clásica, o unos minis en cualquier bareto. Me muero de ganas por ir al Palentino a comerme un "sangüis" mixto con huevo. Tengo ganas de ir a casa de Andrés a hacer un after; o a casa de Aurora, Almu y Ana a tomar unos litros y escuchar unos discos antes de salir por Malasaña; o ir a casa de Chechu, Cris, Homer, Kaken y Rita y comer unos spagetti putanesca; o a casa de Emma y pedirle por favor que haga unas albóndigas suecas para merendar; o a mi antigua casa con Sonia, Orgio y Laura y tener la sensación de que no me he ido nunca, pedir comida china y ver LOST; o pasar horas hablando y riendome en casa de Rafa; o ir a casa de Cris y Jesus que todavía no la conozco; o ir a la Cuisine y hacer bailar a Rosa con su canción favorita; o ir al restaurante de setas con Dani y Carmen y flipar con las variedades que tienen allí, y hablar y beber y reirnos!; o encontrarme con Emilio y Berni por la calle y decidir comermos unas tapas en su barrio; o quedarme en Alcalá e ir a casa de Paco y encontranos allí con todos los que hace mucho que no nos vemos; o subirme a lo mas alto de la pirámide del Sol en Teotihuacan y que a Omar se le vuele el sombrero; o ir a Murcia y que haga calor y bañarme en la piscina de Mónica y luego salir al Ocio y ver a los que quiero y que
todavía viven allí; o ir a Agua Amarga e ir a hacer fotos con Ana Pionera por los senderos que llevan a cala Rosmund y pasar la noche en la playa, y que Ana Espín se atreva a dormir fuera de su camita y venga con nosotras y que esté Celia tambien; y llegar el día 28 a mi casa y abrazar a mi madre, mi padre, hermanas y sobrinos, y comer comida de mi madre... maaaaamaaaaaa! que ya voy!!!

Bueno, que os echo muchiiiiiiiiiiisimo de menos a todos (incluso a los que no he nombrado, ¿eh?! y que nos vemos enseguida!!

xoxoxoxoxooxoxooxooxoxooxoxooxoxoooxoxooxoxoxooxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

7 comentarios:

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

pues ya te estás viniendo pa´ca!

Mónica Lozano dijo...

eres un amor, londongirl

besos

teveo dijo...

pues yo tengo unas ganss de ir a londres a verte y recordar la primera vez que fui en mi gracias a ti...el primer viaje en avion de mi vida fue a tu ladito.te quiero guapamia.

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

lo de londres va a ser muy graaaande...
m-a-d-r-e-m-i-a-q-u-r-i-d-a-d-e-l-a-l-m-a....

Anónimo dijo...

Yo me muero por tus patatas fritas con caldo de berengenas.

Mañana vuelo, benditos cielos, qué rebien me caen.

Anónimo dijo...

o berenjenas

Anónimo dijo...

mmmm, quedamos en la plaza cervantes para comernos una bolsa de patatas con caldito compradas en "hermanos montero"!!!