27 de diciembre de 2006

christmas

A la derecha, Murray Mama (Penélope), super amable, simpática y una excelente cocinera. Nos hizo un ganso para navidad... que madre mia!!! Ros ha heredado de ella su elegancia, su belleza, su risa y su inteligencia.
Le sigue Murray Brother (Patrick). Tan pequeño como Ros, muy simpático, pelirrojo y super concienciado políticamente. Humor inglés, como su hermanita... Parecian dos crios pequeños todo el rato haciendo tontunas... que majos los dos juntos!! (y por separado). Hemos sido compañeros de cigarrillos a la interperie... uff que frio!
En el centro Murray Papa (Oswyn). Todo un experto en vino cosa que ha demostrado todos los días a partir de las 6 de la tarde... Super bonico, contando historias increibles todo el tiempo, teorizando sobre todo... Nos ha sacado de paseo un par de veces por el country para después acabar en el pub... que rica la pinta después de estar andando por los lodazales. Ros ha heredado su inteligencia, su ironia, su creatividad y, lo mejor, sus orejas y su nariz!! mmm que rasgos tan Murray!!
Le sigue Lady Murray the best in the world! que ya la conoceis, pero he de decir que me ha hecho pasar las mejores navidades de mi vida. Me he enamorado de ella 5 veces más, si cabia... Rosmund, I love you querida.
Y por último Granny (Jean). que decir de ella... very good, lovely, very good, lovely! Maaaaaaas bonicaaa!! todo el rato repitiendo lo mismo. Es super maja! Está viejecita ya, pero con buena salud, aunque con sus achaques, claro. Encantadora, lovely!

Bueno, pues sí, he pasado la navidad en casa de los Murray. Ha sido mi primera navidad inglesa, y como podreis suponer ha sido totalmente inglesa!. He conocido más a la familia de Ros y me encantan todos! aunque faltaba su hermano mayor Alex que se estaba casando en Tokio. Hemos pasado todo el día frente a la chimenea, hablando (yo escuchando casi todo el rato), jugando a scrabble (yo perdiendo claro, la mejor palabra que tuve fue TEA), leyendo, disfrutando de nuestros regalitos de navidad, sobre todo Ros con su nueva baby accordion. Que tía! se la puso y ya la sabía tocar... si es que es la mejor. Hicimos una canción que, bueno, no está mal, pero a ros lo que le va es el tango! La puedo imaginar ya vestida de negro con un pañuelo al cuello y un cigarro en la boca en cualquier arrabal de por aquí! Yo recibí una magnífica flauta melódica (gracias rosmund) que por cierto no se me da nada mal!! creo que voy a cambiar los cigarrillos por los instrumentos de viento, la armónica y la melódica... a ver si es verdad.
Bueno, ahora estoy en London, sola en casa, preparando la maleta para volar mañana. No se como funciona la calefacción así que estoy muertecica de frio... la mano derecha ya no me responde, así que lo dejo.
besos a todos, feliz navidad con retraso y feliz 2007!
xxx


No hay comentarios: