14 de diciembre de 2006

Ray Rumours and friends

El fin de semana pasado estuvimos en Norwich, al este de Londres. Tocaba Ray Rumours y otros grupos en el bar de un centro de arte chulísimo. De todas las bandas solo molaban Tiger MC, el organizador del evento y Ray. En la foto superior podeis observar la elegancia de Rayo Rumores y en la pequeña de abajo podeis ver cómo se está convirtiendo en un mecano, ya tiene el ojo de pie de micro... a ver hasta donde llega...
Tiger MC, a parte de ser un anfitrión excelente, canta unas canciones preciosas... A la izquierda está Gill, que toca con sus baquetas sobre sillas, cajas o bandejas metálicas para acompañar a Lady Rumours en sus conciertos. Tambien le da a la guitarra y hace unos coros emocionantes!
Estoy muy nerviosa... llevo toda la tarde intentando conseguir un "objeto" en ebay, un regalo para Ros, pero hay un usuario, un abusón, un ksdjafeoihgasdoekhjeu que me lo levanta cuando quedan unos segundos!! ya van dos, a la próxima le escribo y le insulto!! quedan 15 minutos para el próximo... a ver si lo consigo.
ahora voy a tomar el té de la noche...
besos

No hay comentarios: